
La T se consagró campeón el 25 de marzo último del nivel C del Noreste Argentino (NEA), que se disputó en Concordia, con intervención de ocho equipos de las provincias de Chaco, Santa Fe, Corrientes, Misiones y Entre Ríos.
En la misma fecha, el Hockero fue subcampeón del nivel D del NEA, que tuvo como sede a la ciudad chaqueña de Resistencia. Allí, intervinieron ocho formaciones de Chaco, Santa Fe, Misiones y Entre Ríos.
“Estamos muy contentos de volver a organizar esta premiación y de los resultados alcanzados por cada uno de ustedes. Encontrarnos en este acto significa que realmente les fue muy bien y representaron de gran forma al deporte de la ciudad”, destacó Atilio Carboni, subsecretario de Deportes de Paraná, al valorar a los galardonados.
“Felicitaciones y a seguir trabajando fuerte”, alentó, a la par de enfatizar que el propósito principal de los premios Aníbal Sánchez es valorar “el esfuerzo, la dedicación y la capacidad de los deportistas paranaenses”.
Carboni encabezó el acto acompañado por Marcelo Faggi (director de Deportes Federados) y Daniel Sánchez (director de Eventos Deportivos y Comunicación). Participaron dirigentes deportivos, familiares y allegados.
Otros distinguidos
Los equipos de hockey sobre césped femenino fueron parte del reconocimiento impulsado desde la Subsecretaría de Deportes municipal que también valoró el esfuerzo y logros de otros deportistas paranaenses en pruebas de carácter nacional e internacional.
Así, también recibieron su premio Gisela Hernández, Luisina Vilanova y Juan Ignacio Ulián (Atletismo), por sus logros en la serie del Grand Prix Sudamericano; Carlos Granero y Jorge Stoppello (Triatlón), campeones sudamericanos en cada caso; y el equipo del Club Atlético Estudiantes (Golf), campeón de Tercera división del Nacional Interclubes Pre-Senior.