
En el complejo La Tortuguita del Paraná Rowing Club (PRC) este jueves se juega la competencia masculina, en tanto que en la cancha de Náutico El Quillá de la orilla de enfrente tiene lugar el certamen femenino. Mañana, cierre de la fase clasificatoria, se invertirán las sedes.
Impresionante
El gran nivel de juego y la presentación del representante entrerriano, el Club Atlético Estudiantes (CAE), fueron motivo suficiente para que la gran familia del deporte de la bocha y el stick acompañe masivamente el cronograma de juegos en el predio ubicado en el acceso Norte a la Ciudad Paisaje, cercano al ingreso al túnel subfluvial Hernandarias.
Jugadores, entrenadores y allegados, acompañados de público infrecuente, poblaron las tribunas naturales del espacio, que lució radiante y a tono con la ocasión.
Tropiezo, solo eso
El debut de Estudiantes en la competencia no fue el mejor en lo deportivo, pues Jockey Club de Rosario lo derrotó 6 a 1.
No obstante, el juego desplegado por los Albinegros fue parejo por momentos y digno en términos generales, por lo cual la diferencia resultó excesiva.
Este viernes, en el espacio ubicado junto al lago del Parque del Sur santafesino, CAE buscará revertir dos duros desafíos, en ambos ante otros dos equipos rosarinos. A las 10, se medirá con Gimnasia y Esgrima, mientras que a las 16 se medirá con Universitario.
El grupo A se inició este jueves con victoria de Universitario por 3 a 1 sobre Gimnasia y Esgrima, en puja de representantes de la Asociación de Hockey del Litoral (AHL).