
Representando a la Federación Entrerriana (FEH) finalizó en el cuarto puesto, a pesar de concretar una alta performance en la fase de grupos, donde no pudo ser el mejor de la zona A por tener mejor diferencia de gol que su par A de la Asociación del Litoral (AHL). De este modo, no logró ocupar una de las dos plazas para dar el salto al nivel nacional, su gran objetivo, ni tampoco el último escalón del podio, al caer en el partido por el tercer lugar, en su única derrota en la campaña.
La campaña
El conjunto de la APH-FEH tuvo un arranque demoledor en la zona A, goleando 4 a 0 a Misiones en la primera jornada, y continuando en la segunda, con éxitos ante Chaco por 5 a 0 y Oeste Santafesino por 3 a 1. En el tercer día de competencia, igualó en un tanto por equipo con Litoral A, que se quedó con el primer lugar del agrupamiento por mejor diferencia de gol.
De este modo, el local tomó uno de los lugares de ascenso mientras que las paranaenses quedaron relegadas al juego por el tercer puesto, donde cayeron 1-2 versus Litoral B.
La competencia fue ganada finalmente por Litoral A, que en el partido por el título superó por 5 a 2 a Santa Fe, que se había quedado con la primera posición del grupo B, donde intervinieron los combinados de la Asociación del Río Uruguay (AHRU) y del Sur Entrerriano (AHSER).
AHRU concluyó tercero en la fase grupal, despidiéndose luego con triunfo 4 a 1 sobre Oeste Santafesino para quedar en la quinta ubicación final. AHSER, en tanto, fue último y, al haber número impar de participantes (11), cerró su participación de modo anticipado.