
Al respecto, avanzó en el trabajo conjunto con la Asociación Paranaense (APH) para posicionarse como la octava institución afiliada a ésta que asume proyectos de este tipo.
Días atrás, Milton Dumé y Antonio Ocampo (titulares de la comisión directiva y subcomisión de Hockey sobre Césped del CAOV, respectivamente) se reunieron con Mario Domínguez (presidente de la APH) y comenzaron a relevar algunos terrenos fiscales de la localidad.
Con el respaldo de la familia del club Albiverde, los referentes planean obtener un predio en comodato y luego avanzar en el usufructo del mismo.
“La primera etapa es desarrollar un proyecto que incluya un terreno propio para el campo de hockey en algún espacio del club. En función de eso se presentará la propuesta al Estado (municipal o provincial, según corresponda), manifestó Domínguez, tras el cónclave.
“Una vez logrado este proceso –continuó el directivo–, se avanzará en la segunda instancia, que es la construcción misma de la cancha”.
“Estamos sumando fuerzas para tener nuestro predio de hockey sobre césped. Agradecemos la visita del presidente de la Asociación Paranaense y su disposición para trabajar en conjunto. ¡El sueño puede concretarse!”, sumó Dumé al respecto.