
Paraná Rowing y Náutico El Quillá (de Santa Fe) dieron sendos golpes en la copa de Oro de Primera división, al imponerse en sus respectivos enfrentamientos a Estudiantes y Provincial (de Rosario). En el sintético de agua del Tiburón, el Remero se quedó con el derby paranaense por un contundente 4 a 1 sobre el Albinegro, que padeció la ausencia de jugadores importantes de su estructura. El local, en tanto, logró un 4 a 2 favorable sobre Provin, en choque de santafesinos del centro y sur.
En cuanto a la copa de Plata, Talleres y Alma Juniors (de Esperanza) tuvieron un inicio positivo. La T dio cuenta de La Salle Jobson (de Santa Fe) por 2 a 1, mientras que Alma fue superior al juvenil conjunto de Oro Verde, venciéndolo por 4 a 1.
Más resultados
La segunda instancia de certamen en el que intervienen equipos de las Asociaciones Paranaense (APH)y Santafesina (ASH), como también un invitado de la del Litoral (AHL), también tuvo su correlato en la división Reserva.
En los juegos desarrollados en el sintético de arena de la ASH, el trofeo de Oro dejó sensaciones encontradas para los paranaenses. Paraná Rowing no pudo quedarse con el clásico de la zona, al perder 2-3 a manos de La Salle Jobson, pero Talleres selló una gran victoria sobre Náutico El Quillá por 3 a 2.
Por su parte, por el de Plata, con exclusividad de entrerrianos como protagonistas, Estudiantes marcó amplias diferencias sobre 25 de Mayo (de Victoria), ganándole 8 a 2, y Paracao marcó distancias sobre Litoral de María Grande, luego del 3 a 0 a favor.