
La competencia tiene lugar en la capital santafesina y, como es habitual en este tipo de disputas, se extiende a lo largo de cuatro días, estando en juego dos ascensos a la zona Campeonato.
Por primera vez en su historial, dos combinados de la Asociación Paranaense (APH) coinciden en la disputa, continuando como representantes de la Federación Entrerriana (FEH). Además, el territorio también provee a los seleccionados de las Asociaciones del Río Uruguay (Ahru) y del Sur Entrerriano (Ahser).
El equipo A de la APH-FEH integra la zona A junto a sus pares de la Ahru, la Asociación Santafesina (ASH) y las Federaciones de Unión del Centro (Sur de Santa Fe y Córdoba) y Del Oeste de la provincia local.
En tanto que el B de la APH-FEH es parte del grupo homónimo –que tiene un integrante más– y se mide con sus pares de las Asociaciones del Litoral (con sede en Rosario), Corrientes y Ahse, más los de las Federaciones de Chaco y Misiones.
Día a día
El mismo jueves 21 se producirán los debuts de los conjuntos de la entidad rectora en la capital entrerriana. Entre Ríos B empezará a desandar su camino en el primer turno matutino ante Chaco y por la tarde frente a Litoral; mientras que Entre Ríos A cerrará el cronograma de ese día enfrentando a Del Oeste santafesino.
El viernes 22, Entre Ríos B volverá a competir temprano, en este caso midiéndose con Misiones, y completará otro doble turno al atardecer versus Sur Entrerriano. Por el lado de la formación A, solo se presentará al mediodía contra Unión del Centro.
El cierre de la etapa clasificatoria será el sábado 24 y el Rojiverde B la completará ante Corrientes, cerca del mediodía. Entre Ríos A, a su vez, afrontará dos Juegos: versus Río Uruguay, a media mañana, y frente a Santa Fe, por la tarde.
El domingo se jugarán las finales, con cruces entre los equipos que finalicen en idénticas posiciones en la instancia de grupos.