
La puja incluirá a los participantes en Primera división y también en Reserva, con la variante de que la edición 2018 desandará toda una ronda de enfrentamientos entre los integrantes de cada zona antes de conocer a los ganadores.
La primera de estas fechas se desarrollará en gran parte en Santa Fe, con siete partidos, mientras que en Paraná se jugará el restante cruce.
Primera división
Los cuatro mejores de la fase regular pugnarán por el título anual en la copa de Oro. Los otros cuatro buscarán cerrar de buena forma la temporada buscando la copa de Plata.
En la primera de ellas, Náutico El Quillá (bicampeón y ganador de la clasificación) intentará mantener su marcha enfrentando a Paraná Rowing, Estudiantes y Provincial (de Rosario), quienes lo escoltaron en ese orden.
En el primer capítulo, se cruzarán el número 1 (el Tiburón) versus el 4 (Provin) y el 2 (el Remero) con el 3 (el Albinegro). Los dos partidos se desarrollarán en el sintético de agua de Náutico El Quillá, en Santa Fe.
Por el trofeo de Plata jugarán el esperancino Alma Juniors (sexto) - Oro Verde (octavo), por un lado, y Talleres (quinto) - el santafesino La Salle Jobson (séptimo), por otro. Ambos duelos tendrán como escenario la cancha de sintético de arena de la Asociación Santafesina (ASH).
Reserva
Con el mismo criterio que en la división superior tendrá lugar el desenlace de la categoría alternativa.
El fuego por la copa de Oro lo abrirán dos clásicos rivales: Paraná Rowing (segundo de la fase regular) - La Salle Jobson (cuarto). El otro duelo será Náutico El Quillá (primero) - Talleres (tercero). Ambos, en la carpeta con sistema de riego ubicada al borde del lago del Sur santafesino.
En cuanto a la de Plata, los primeros cruces serán: Estudiantes (quinto) - 25 de Mayo de Victoria (octavo), en la cancha de la ASH, y Paracao (sexto) - Litoral de María Grande (noveno), en el terreno del Auriazul paranaense.
Queda libre en esta fecha Provincial.
![]()
|