
Según lo confirmado por las autoridades, los cruces por el título en Primera división y Reserva tendrán como sede a la cancha de Náutico El Quillá de Santa Fe, mientras que el de Sub 15 a la del Paraná Rowing Club.
Como aperitivos, en el predio santafesino ubicado a orillas del lago del Parque del Sur, habrá cruces por sendos terceros puestos en las divisiones nombradas; mientras que en el acceso Norte paranaense se decidirán también las posiciones tercera y cuarta de Sub 15, más el reposicionamiento del quinto al octavo lugar en Primera y Reserva.
Otra vez, cara a cara
En la disputa más importante, la de Primera, Náutico El Quillá y Estudiantes volverán a protagonizar el juego por el cetro zonal. El Tiburón va por su cuarta captura consecutiva, mientras que el Albinegro intentará cortar esa racha triunfadora.
El juego está previsto para las 17.30, como broche dorado de la programación en la cancha con sistema de riego de Santa Fe. Antes, La Salle Jobson, también de la capital santafesina, y Paraná Rowing disputarán el tercer lugar del podio.
La secuencia se duplicará en Reserva, a partir de las 13 horas.
Desde la mañana, en La Tortuguita
En el predio del PRC, las acciones comenzarán a las 10.30, con las resoluciones de Sub 15. Talleres y Estudiantes buscarán acceder al podio, mientras que el Verde concordiense y el Tiburón santafesino se enfrentarán por la corona.
A continuación, llegará el cruce de Reserva por el séptimo lugar, entre 25 de Mayo de Victoria y Banco Provincial de Santa Fe.
El programa se completará, desde las 14.30, con dos choques de Primera: Talleres - Paracao, por el séptimo lugar, y Banco Provincial - Hípico, por el quinto.
Los bajitos, en Paracao
Por otro lado, las divisiones de edad más pequeñas también celebrarán una gran jornada, con el Encuentro de Caballeritos que tendrá lugar en la cancha del club Paracao. La reunión deportiva se iniciará a las 10 y se extenderá por dos horas, con protagonismo de alevines de entre seis y 12 años integrando equipos afiliados, más invitados de la zona.