
Foto: gentileza Pablo Barreto.
Asimismo, el cónclave avanzó en propuestas para avanzar hacia una progresiva normalización de actividades bajo las condiciones biosanitarias imperantes.
Del encuentro online participaron delegados y coordinadores deportivos de los clubes afiliados a la entidad matriz, como también representantes de un par de instituciones de la provincia de Santa Fe, protagonistas de las competencias intercostas.
La convocatoria tuvo como objetivo conocer la opinión de los involucrados sobre las condiciones de regreso a los entrenamientos en cancha y la posibilidad de proyectar actividades (incluso competitivas) interclubes, bajo cualquier formato y sistemas más flexibles.
El rico intercambio entre todos los presentes derivó en ideas par avanzar hacia un progreso gradual de competencias.
Entidades representadas
Capibá Rugby Club (CRC), Club Atlético Estudiantes (CAE), Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Uner), Club Atlético Paracao (CAP), Paraná Hockey Club (PHC), Paraná Rowing Club (PRC), Club Atlético y Social San Benito (CASSB), Club Atlético Talleres (CAT), Club Unión Agrarios Cerrito (CUAC) y Club Deportivo Deportivo 25 de Mayo (CD25M) de Victoria. Además, Club Atlético Argentino (CAA) de San Carlos y Club Atlético Provincial (CAP) de Rosario.