
En la zona Campeonato, dos equipos comparten el primer lugar, a falta de dos fechas, pero un tercero tiene doble chance y puede darles caza. En la Promocional, otros cuatro se reparten favoritismo en el intento por llegar a los cuartos de final.
Dos, que pueden ser tres
Parte de las incógnitas comenzarán a develarse este sábado 12 de octubre, cuando se juegue la novena y penúltima fecha de la fase regular en el nivel superior. Los líderes Paraná Rowing Azul y Estudiantes Negro afrontarán difíciles compromisos en su afán de mantener su posición en el capítulo final.
El Remero jugará en su cancha con Paraná Hockey, que viene en alza y acaba de dar el golpe al vencer al pentacampeón Estudiantes Negro. Éste, en cambio, debe viajar al difícil reducto de Hípico Concordia, que se potencia como local.
Detrás de ellos está Talleres, que tiene la posibilidad de aventajar a Paracao, que aún no sumó. Por si fuera poco, el lunes debe saldar su pendiente de la fecha 7, versus Paraná Hockey, en oportunidad para llegar a la cima.
Cuatro, que deberán ser dos
En la zona Promocional, hay final de etapa cabeza a cabeza entre Capibá Rugby y Universidad Nacional del Litoral (UNL) de Santa Fe, los primeros, más Talleres Blanco y Estudiantes Blanco, que están separados por uno y dos puntos, respectivamente.
Por la séptima fecha, UNL enfrentará este sábado a 25 de Mayo de Victoria, que todavía no sumó puntos y tiene doble turno. El Mayense luego se las verá con Estudiantes Blanco (cuarto, a dos unidades), por la recuperación de la fecha sexta.
Por el mismo episodio, este lunes coincidirán Talleres Blanco (tercero, a un punto) y el Amarillo (el otro líder).